Cotiza tu seguro de salud

Cotiza tu seguro de salud

Dale A Tu Salud Una Atención VIP

Dale A Tu Salud Una Atención VIP

Sin buena salud, no hay buena vida y sabemos que al momento de buscar una cita médica con un especialista o ser atendido en una clínica de alto nivel no es posible por la alta demanda que tienen los centros médicos o lo complicado que es ser atendido en urgencias por la EPS.

Por eso, el Seguro de Salud te ofrece servicios médicos en las mejores clínicas del país, tendrás la opción de acceder a citas con especialista y cubrir gastos en caso de enfermedad o accidentes.

Principales Coberturas Plan De Salud

✓ Asistencia médica en casa.

✓ Urgencias en clínicas VIP.

✓ Trasplantes, incluidos gastos del donante efectivo.

✓ Tratamiento hospitalario del Cáncer y SIDA.

✓ Reconocimientos de todas las prótesis.

crónica reversible e irreversible.

✓ Tratamientos odontológicos por accidente.

✓ Consulta médica con especialistas de forma directa

✓ Urgencias por enfermedad.

✓ Exámenes de laboratorio de rutina especializados.

✓ Exámenes de diagnóstico, simples y especializados.

✓ Amparo al recién nacido.

✓ Gastos previos y posteriores a una hospitalización y/o cirugía.

✓ Terapias posteriores a una hospitalización y cirugía.

✓ Insuficiencia renal crónica reversible e irreversible.

✓ Cirugías ambulatorias.

✓ Cubrimiento de aparatos ortopédicos.

✓ Maternidad.

✓ Enfermera en casa posparto.

✓ Hospitalización domiciliaria.

Lo Que Debes Saber De Salud

Sí, puedes hacer el proceso de compra con tu asesor CAVCA en donde te pedirá la siguiente información para darte la cotización que arroja las aseguradoras con las que tenemos convenio:

  • Cédula del tomador
  • Edades y nombres de las personas que quieran ingresarán al plan que escojan de salud.

 

 

Si, con cualquier financiera que la aseguradora tenga convenio.

El valor depende de la edad de la persona y si tiene preexistencias médicas, es decir, diagnósticos de enfermedades que tenga al momento de adquirir el seguro.

Nota:  Puedes asegurar a una persona desde 0 días de vida hasta a 70 años.

El titular de la póliza puede incluir dentro del paquete del seguro las personas que desee, no tiene un límite establecido.

Puedes comunicarte con tu asesor CAVCA por vía telefónica, WhatsApp o desde las líneas telefónicas de la aseguradora que elegiste.

Este seguro de salud lo puedes utilizar en cualquier parte del país y, en caso urgencia vital, puedes tener atención prioritaria o pedir un traslado a un lugar en donde te brinden los servicios médicos adecuados. Estas novedades las tienes que informar a tu  aseguradora por medio de tu asesor CAVCA o directamente a  la aseguradora para que la entidad te dé reembolso, en caso de que debas pagar algún servicio que cubra tu seguro de salud.

Nota: en caso de urgencia en la noche, puedes llamar a las líneas telefónicas que te informe tu asesor CAVCA o en la APP de la aseguradora que elegiste. (2)

Dependiendo el plan que escojas te cubre urgencias como: dolores fuertes, obstrucciones, abscesos, inflamaciones. 

Dependiendo del seguro de salud que seleccionaste, el valor del bono, aproximadamente es de 25.000 a 30.000 pesos, esto a nivel general entre las aseguradoras.   

Si, ninguna entidad de  salud te puede impedir cambiar de aseguradora, recuerda que puedes decidir libremente la compañía y plan que quieras elegir. 

Tienes acceso a un directorio médico en donde puedes filtrar, dependiendo de la especialidad que requieras, todos los médicos adscritos a la compañía. 

¿Cómo puedo verificar si un doctor tiene convenio con mi plan de salud?

Para ello, tienes dos opciones:

1) Verificar dentro del directorio médico que te brinda la compañía, donde podrás filtrar la especialidad que requieras, además, todos los médicos adscritos a la misma.

2) Puedes comunicarte con tu asesor de Cavca Seguros e indicarle el nombre del profesional y en caso que no este registrado; recuerda que, en algunos planes existe el modo reembolso.

No. Uno de los requisitos fundamentales para acceder a estos planes, es estar asegurado a un plan básico de salud del régimen contributivo, mejor conocido como la E.P.S. (Entidad Promotora de Salud).