Cotiza tu seguro de mascotas

Cotiza tu seguro de mascotas

Asegura el cuidado y la protección de tu mascota.

Asegura el cuidado y la protección de tu mascota.

Según el código de policía, capítulo IV, Art. 127: “El propietario o tenedor de un canino, asume la total responsabilidad por los daños y perjuicios que ocasione a las personas, los bienes, las vías y en general, a todo lo que les pase a terceras personas y sus bienes”.

El objetivo principal del seguro de mascotas es amparar este tipo de riesgo, que jurídicamente se llama Responsabilidad Civil Extracontractual, caso puntual: tu mascota le cause daño a una persona, a otra mascota o a un bien de un tercero, la aseguradora indemnizará a los terceros afectados.

Nota: No debes asumir costo alguno por la indemnización y el seguro te cubrirá 2 eventos durante su vigencia.

Principales Coberturas Seguro De Mascotas

✓ Asistencia médica veterinaria a domicilio por emergencia.

✓ Traslado de la mascota por accidente o enfermedad

✓ Coordinación para esterilización de las mascotas

✓ Servicio de guardería para mascotas en caso de hospitalización del propietario o viaje al exterior.

✓ Asistencia exequial.

✓ Ayuda en la localización de la mascota a causa de hurto o extravío.

✓ Gastos por peluquería y gastos médicos. 

✓ Veterinario por teléfono.

Lo Que Debes Saber Del Seguro para Mascotas

Edit

Si, con cualquier financiera que la aseguradora tenga convenio. Por ejemplo: Crediseguro que financia con  todas las aseguradoras.

Edit

No, el precio de las pólizas depende de tu auto y la aseguradora que escojas, pero con un intermediario, no te cobrará por su servicio, tienes atención personalizada, te da detalles específicos sobre la póliza que estás adquiriendo, en caso de reclamaciones, asistencias o siniestros, cuentas con acompañamiento para que sepas qué hacer en cualquier situación.

Edit

Si, en las siguientes condiciones: 

  1. Si deseas cambiar de aseguradora. 
  2. En caso de ser la primera vez que vas a adquirir tu Seguro Todo riesgo y tu auto es usado. 
  3. Si has presentado algún tipo de accidentes y/o reclamaciones antes de adquirir el Seguro. 

Todo esto es necesario para saber si tu auto es asegurable o dejar constancia del estado en el que ingresó a la aseguradora. 

Nota: esto no aplica para carro nuevo. 

Edit

Si, sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Si tienes un crédito con una entidad financiera, debes soportar que tienes la póliza con otra aseguradora. 
  • Si no tienes crédito de auto con ninguna entidad financiera, puedes hacer la cancelación en cualquier momento validando con tu asesor CAVCA o con la aseguradora directamente.  
Edit

Es el valor que debes pagar a tu aseguradora para reparar tu vehículo en caso de sufrir un accidente, una pérdida parcial o una pérdida total. Ese valor puede ser fijo o variable según la aseguradora. 

Edit

No, el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), es obligatorio para poder transitar en cualquier parte del país y cubre solamente afectaciones físicas de los involucrados en el accidente, mientras que el Seguro Todo Riesgo, cubre la responsabilidad civil del asegurado, al igual que las coberturas parciales o totales del vehículo. Además, el seguro todo riesgo de autos, cuenta con asistencias como: grúa, carro taller, conductor elegido, entre otras.